Las participantes demostraron un buen nivel de juego. El Torneo Senior Damas del Centro de Tecnificación fue la tercera prueba puntuable para el Ranking de Madrid Senior Damas y contó con una notable participación
El Torneo Senior Damas del Centro de Tecnificación fue la tercera prueba puntuable para el Ranking de Madrid Senior Damas y contó con una notable participación.
La victoria en cada una de las cuatro categorías estuvo tremendamente reñida y las ganadoras tuvieron que entregar excelentes resultados para ser las vencedoras.
En la 1º categoría la ganadora fue Isabel Alonso que rubricó 35 puntos. El mismo resultado entregó Alicia Bonet pero el desempate por handicap dio la victoria a Isabel.
Rosa Tejera fue la vencedora en 2ª categoría con 40 puntos seguida muy de cerca de Mª Begoña Arnáiz que entregó un resultado de 39 puntos.
En la 3ª categoría Cristina Echevarría se hizo con la victoria gracias a su resultado de 41 puntos aventajando en dos a Julia Alfaro, segunda clasificada.
Rosa Mª Espallargas, jugadora de 4ª categoría, entregó la mejor tarjeta del torneo con 42 puntos stableford con la que evidentemente se alzó con la victoria en su categoría. María Cervera, que entregó una buena vuelta de 40 puntos, tuvo que conformarse con la segunda posición.
En cuanto a la clasificación scratch, la mejor clasificada fue Isabel Alonso con 32 puntos, uno más que Aurelia Basagoiti.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...
La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.
España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...