El golf es uno de los deportes más fascinantes que hay y se puede jugar hasta los 100 años. Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen.
El golf es uno de los deportes más fascinantes que hay y se puede jugar hasta los 100 años.
Quien lo prueba queda hechizado para siempre por su atractivo. Es prometedor, fascinante y tentador, pero también puede ser humillante y desmoralizador. Esa dualidad es probablemente lo que le convierte en uno de los deportes más cautivadores que existen.
Mañana dará comienzo el Campeonato de Madrid de 1ª, 2ª y 3º categoría senior masculino con 63 participantes que lucharán por el título a dos jornadas.
Jugarán, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa por Madrid (CM) en vigor expedida por la R.F.E.G., que tengan hándicap igual o inferior a 18,4 y que cumplan 50 años o más en el año de celebración de la prueba. Limitación de hándicap 18,4.
El Campeonato se jugará Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos días consecutivos. Se disputarán las siguientes categorías:
1ª Categoría: Los participantes con hándicap 4,4 o inferior.
2ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 4,5 a 11,4.
3ª Categoría: Los participantes con hándicap exacto de 11,5 a 18,4.
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...