Tras arrancar dos arriba, obligó al estadounidense a llegar hasta el hoyo 18 La emoción y el drama del Match-Play se manifestaron en toda su extensión en la primera jornada del Accenture, primera prueba de los Cam
La emoción y el drama del Match-Play se manifestaron en toda su extensión en la primera jornada del Accenture, primera prueba de los Campeonatos del Mundo, que se celebra en Arizona, donde todas las miradas se centraban en Gonzalo Fernández Castaño que se medía a Tiger Woods, y donde todos esperábamos que la gesta de Santi Luna en la Dunhill Cup se repitiera en el desierto. "Es una oportunidad y no tengo nada que perder", decía Fernández-Castaño en la previa.
Comenzó fuerte el madrileño. Dos arriba para arrancar y solidez en el juego, aunque desde el tee encontró más de un problema. Woods enjugó la diferencia antes del 10, pero nueva respuesta del español en el inicio de la segunda parte del recorrido. Birdies al 10 y 11 para mandar otra vez. Tiger remontó y con dos birdies en el 15 y 16 retomó el mando, y aunque el madrileño le obligó a llegar hasta el final, en el 18 se esfumaba el sueño.
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños
Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.
Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.