Noticias

Emilio José Aparicio vencedor del torneo 1ª categoría de Caballeros P&P en El Olivar de la Hinojosa

Jorge Maier ganador hándicap. Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en el Olivar de la Hinojosa. 

Jorge Maier ganador hándicap.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en el Olivar de la Hinojosa. 

En primera posición scratch de la tabla con 55 golpes se ha proclamado Emilio José Aparicio, seguido de Fernando MAta con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap y la tercera plaza a Rafael Santonja con 56 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap Jorge Maier con 53 golpes se hacía con la victoria hándicap.

José Francisco Fernández ha realizado la hazaña de hacer Hoyo en 1.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

El próximo 18 de marzo será la siguiente cita de P&P en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...