Noticias

Elena Juanas se concentra de cara al Match Internacional Octogonal

La madrileña está convocada al Match Internacional Octogonal Femenino Absoluto que se va a disputar en Costa Ballena del 14 al 17 de febrero.

Elena Juanas en la edición de la Copa Cataluña 2023

El Centro Nacional de Golf (Madrid) ha acogido este fin de semana la primera concentración femenina de seguimiento de 2024, en la que han participado cinco golfistas del Grupo de Trabajo del Comité Técnico Amateur Femenino. Las convocadas han efectuado ejercicios enfocados a potenciar las parcelas técnica, física y psicológica.

Las golfistas citadas han sido la canaria Nerea Garrido, la castellonense Ángela Gómez, la gaditana Marta Aguilar, la madrileña Elena Juanas y la tarraconense Anna Cañadó, que en estas dos jornadas de trabajo han estado a las órdenes de del técnico Álvaro Salto, el preparador físico Francisco Fernández y el psicólogo deportivo Óscar del Río.

Ver álbum de fotos

Estas cinco jugadoras se han apoyado en las dos jornadas en la tecnología punta de las instalaciones del Centro de Excelencia de la RFEG; esto es, trackman, Sam Putt Lab, salas de fitting y videoanálisis o Zen stage, con la tecnología de proyección Putt view.


Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...