Undécimo puesto para la joven jugadora. Elena Aceña ha sido la mejor madrileña clasificada tras las dos jornadas de competición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha disputado en el recorri
Elena Aceña ha sido la mejor madrileña clasificada tras las dos jornadas de competición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha disputado en el recorrido valenciano de Masía de las Estrellas.
Con dos vueltas de 58 golpes ha acumulado un total de 116 golpes, diez más que Ana Peláez que se ha adjudicado la cita con un total de 106 tras rubricar tarjetas de 55 y 51 golpes.
Matilde Pariente, que se colocó quinta tras la primera jornada, ha tenido una participación más discreta en la segunda vuelta y ha terminado vigésimo séptima con un acumulado de 125 golpes.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...