Noticias

El V Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue sumando aficionados al golf madrileño

Los torneos de P&P vuelven al calendario federativo. La tercera cita de Circuito de Iniciación 2019-2020 reunió a 67 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición. El Circuito de Iniciación de Pitch & Putt de la FGM cumple su quinta edición. Sigue sumando aficionados al golf madrileño. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Los torneos de P&P vuelven al calendario federativo. La tercera cita de Circuito de Iniciación 2019-2020 reunió a 67 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

El Circuito de Iniciación de Pitch & Putt de la FGM cumple su quinta edición. Sigue sumando aficionados al golf madrileño. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

El sábado disfrutaron y compitieron 67 jugadores en el Olivar de la Hinojosa, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

El vencedor de la prueba fue Javier Sánchez con 37 puntos stableford, seguido de Pablo Blázquez con mismos 37 puntos y desempatados por hándicap. En tercer lugar, quedó César Rancaño con 35 puntos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

 

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...