Noticias

El Trophee Hassan II comienza en tablas para Pedro Oriol

Después de la gran semana que,tanto Pedro Oriol como Sebastián García cuajaron en el Open de España, Oriol ha viajado hasta Marruecos para disputar en el Royal Golf Dar Es Salam, el Trophee Hassan II. Un torneo que cumple su novena edición, y que cuenta entre sus campeones, con el español Alejandro Cañizares. 

Después de la gran semana que,tanto Pedro Oriol como Sebastián García cuajaron en el Open de España, Oriol ha viajado hasta Marruecos para disputar en el Royal Golf Dar Es Salam, el Trophee Hassan II. Un torneo que cumple su novena edición, y que cuenta entre sus campeones, con el español Alejandro Cañizares. 

Desde luego va a tener que trabajar duro el de Puerta de Hierro para hacerse con un sitio en las posiciones de privilegio. De hecho, son cinco golpes los que le separan del galés Bradley Dredge y del español Álvaro Quirós que alcanzaron el liderato gracias a sus 67 golpes.

Aún así Oriol sigue en uno de sus mejores momentos. Es verdad que hoy no le acompañaron los birdies, pero también que no se dejó amedrentar por los bogeys por lo que habrá que esperar que mañana encuentre la forma de restar golpes en la segunda mitad del recorrido. Nueve hoyos en los que hoy solo anotó dos bogeys.

Compartir en

Más noticias

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...

La importancia de ser golfista profesional

Los jugadores profesionales de golf cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores.