La cantera madrileña femenina está viviendo uno de los mejores años de su historia, y gran parte de la culpa es de nuestro trío fantástico, formado por Cayetana Fernández (Campeona de España absoluta), Andrea Revuelta (Campeona de España sub-18) y Paula Martín (Campeona I Puntuable Nacional).
La cantera madrileña femenina está viviendo uno de los mejores años de su historia, y gran parte de la culpa es de nuestro trío fantástico, formado por Cayetana Fernández (Campeona de España absoluta), Andrea Revuelta (Campeona de España sub-18) y Paula Martín (Campeona I Puntuable Nacional).
Ellas tres, junto a las jugadoras de la Blume Julia López, Lucía López y Paula Balanzategui, serán las representantes españolas en el Europeo sub-18 femenino que arranca mañana en el campo portugués de Montado.
Al igual que en categoría masculina, España acumula siete títulos del Europeo sub-18, aunque en féminas el último se logró en 2015, por lo que hay todavía más ganas de subir a lo más alto del podio esta semana.
Para ello, nuestro jovencísimo, aunque muy preparado, equipo tendrá que lucirse en las dos jornadas de stroke-play (martes y miércoles), e ir pasando rondas de eliminatorias a partir del jueves, empezando por los cuartos de final.
En el caso de nuestro trío fantástico, su espectacular 2021 se ve premiado con un mes de julio plagado de torneos importantes, pues no será este el único torneo en el que representen a España por Europa, más el esperado Interautonómico absoluto de la próxima semana en Navarra.
Pero de eso ya habrá tiempo de hablar, ahora es tiempo de disfrutar representando a España en una competición que siempre se nos ha dado bien. Ojalá contar buenas noticias esta semana.
— rfegolf (@rfegolf) July 5, 2021
Montado Golf (6-10 de julio)
Marcelo Prieto analiza al equipo español
"Tenemos un equipo de grandes pateadoras"
Amplía la infohttps://t.co/Fu7YZQQQ4M pic.twitter.com/ub5cl6xadR
El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...
Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su octava cita del 2025 en el rec...