Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representarán a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa. Cada año, durante el mes de julio, el Golf del Faro acoge la más importante y más antigua de las pruebas francesas reservada a los amateur.
Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representarán a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa.
Cada año, durante el mes de julio, el Golf del Faro acoge la más importante y más antigua de las pruebas francesas reservada a los amateur.
Hace más de un siglo que, el Golf del Faro, cita a todos los aficionados, que reúne a numerosas naciones y acoge más de 500 participantes cada año, atrayendo a más de 5.000 aficionados.
En el año 1898 la Lord ShandMedal se transforma en "Biarritz-Cup" para unirse definitivamente a la historia del campo de Biarritz y darle sus cartas de nobleza "deportiva ". Desde aquel verano de 1898, la" Biarritz Cup" ritma cada temporada de campeonatos y sigue siendo la cita de los mejores jugadores amateurs, como en los más importantes torneos internacionales.
Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representarán a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa. El trío de ases madrileños dará que hablar en Gascoña, seguro.
En palabras de Jorge Simón:
“Es mi torneo individual favorito. Aunque es una competición amateur, parece de profesionales por el montaje tan espectacular que hay. Desde el público que se congrega a vernos jugar, a las carpas y pasando por los patrocinadores, te hacen sentir muy, muy especial.
El recorrido siempre en perfecto estado está emplazado en mitad de Biarritz; una ciudad maravillosa. Puedes llegar cómodamente andando con tu bolsa de palos desde el hotel, mientras los habitantes te animan a tu paso, algo impensable en cualquier otra ciudad del mundo.
Intentaremos volver a Madrid con el trofeo.”
Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...
Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario