Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representarán a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa. Cada año, durante el mes de julio, el Golf del Faro acoge la más importante y más antigua de las pruebas francesas reservada a los amateur.
Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representarán a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa.
Cada año, durante el mes de julio, el Golf del Faro acoge la más importante y más antigua de las pruebas francesas reservada a los amateur.
Hace más de un siglo que, el Golf del Faro, cita a todos los aficionados, que reúne a numerosas naciones y acoge más de 500 participantes cada año, atrayendo a más de 5.000 aficionados.
En el año 1898 la Lord ShandMedal se transforma en "Biarritz-Cup" para unirse definitivamente a la historia del campo de Biarritz y darle sus cartas de nobleza "deportiva ". Desde aquel verano de 1898, la" Biarritz Cup" ritma cada temporada de campeonatos y sigue siendo la cita de los mejores jugadores amateurs, como en los más importantes torneos internacionales.
Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representarán a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa. El trío de ases madrileños dará que hablar en Gascoña, seguro.
En palabras de Jorge Simón:
“Es mi torneo individual favorito. Aunque es una competición amateur, parece de profesionales por el montaje tan espectacular que hay. Desde el público que se congrega a vernos jugar, a las carpas y pasando por los patrocinadores, te hacen sentir muy, muy especial.
El recorrido siempre en perfecto estado está emplazado en mitad de Biarritz; una ciudad maravillosa. Puedes llegar cómodamente andando con tu bolsa de palos desde el hotel, mientras los habitantes te animan a tu paso, algo impensable en cualquier otra ciudad del mundo.
Intentaremos volver a Madrid con el trofeo.”
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego