El pasado sábado se disputó la 9ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Golf Park. El 17 de noviembre se disputará la última cita del 2019. El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:30 y a las 12:30. Una jornada estupenda que hizo las delicias de los jugadores, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.
El pasado sábado se disputó la 9ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Golf Park. El 17 de noviembre se disputará la última cita del 2019.
El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:30 y a las 12:30. Una jornada estupenda que hizo las delicias de los jugadores, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.
En el primer tiro el ganador scratch fue Félix Cabezón con 13 puntos. El primer clasificado hándicap con 22 fue Lucas Gefaell y el segundo clasificado con mismos 22 puntos fue Álvaro Torres. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Jimena Martín con 10 puntos y la primera clasificada hándicap Mª Teresa Payán con 20 puntos y la segunda Blanca Payán con mismos 20 puntos.
En el segundo tiro de las 12:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Iñigo de Anta con 14 puntos. El primer clasificado hándicap con 22 puntos fue Luis Pelayo Gil-Casares y el segundo clasificado con 20 puntos quedó Jorge Carrión. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Blanca Martel con 8 puntos y la primera clasificada hándicap con 19 puntos fue Alejandra Moreno y la segunda con 17 puntos quedó Claudia Moreno.
La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. Para hacer más divertidas las competiciones, se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.
Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.
La bolsa de palos de golf no se inventó hasta finales del siglo XIX, por lo que, durante casi 400 años, los golfist...