Noticias

El Tour Fun & Golf disputa la última prueba veraniega en Las Rejas

El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión.

Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Hubo un solo tiro a las 9 de la mañana y en la clasificación masculina el ganador scratch fue Alejandro López de la Torre con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Lucas Gefaell con 20 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Luis Castrillo con 17 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Alejandra Hernández con 10 puntos. La primera clasificada hándicap Gabriela Hernández con 19 puntos y la segunda clasificada Paula Calvo con 18 puntos.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Las chicas de oro de la RFGM en El Encín Golf

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la cuarta cita del 2026 en el Encín Golf. El golf femenino sig...

Programa Junior 2026 de Socket Kids powered by Sports Draft

La vanguardia del golf indoor ya es una realidad en Madrid con Socket Club House y tiene el placer de presentar el ...