Noticias

La lluvia no da tregua

Se suspende la Entrega de Premios Juveniles y el clinic de Alejandro del Rey.

Lamentablemente, y debido a las malas previsiones meteorológicas de mañana, se suspende la Entrega de Premios Juveniles y el clinic de Alejandro del Rey que estaba previsto para mañana por la tarde en la Escuela de la RFGM.  

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros jóvenes golfistas y sus familias.

Alejandro del Rey ha expresado su gran decepción por no poder estar presente y compartir su experiencia con los premiados. 

Queremos agradecer a Alejandro del Rey su buena disposición y compromiso con el golf juvenil y esperamos poder contar con su presencia en la próxima fecha que se pueda programar la entrega de premios que reconoce el talento y esfuerzo de nuestros jóvenes golfistas. 

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Agustín Martín-Caro campeón de Madrid Senior Masculino de 3ª categoría

Los seniors madrileños competían en el recorrido de Retamares Golf en las categorías 3ª, 4ª y 5ª categoría (al no h...