Noticias

El Terre Blanche Ladies Open se queda sin madrileñas

Malas noticias para el golf madrileño las que llegan desde el LET Access Series. Ninguna de las tres participantes –Luna Sobrón, Carmen Alonso y Virginia Espejo- han logrado pasar el corte y, por tanto, no podrán jugar la ronda dominical.

Malas noticias para el golf madrileño las que llegan desde el LET Access Series. Ninguna de las tres participantes –Luna Sobrón, Carmen Alonso y Virginia Espejo- han logrado pasar el corte y, por tanto, no podrán jugar la ronda dominical.

La que más cerca estuvo de lograrlo fue Luna a quien un solo golpe la dejó fuera. Aunque su vuelta tuvo menos altibajos que ayer, los birdies no llegaban y, al tiempo, su tarjeta se llenaba de bogeys. Fueron cinco los golpes que sumó a una tarjeta en la que sólo el birdie del hoyo 3 descargó un poco.

Por su parte, Carmen Alonso volvió a repetir los 79 golpes que firmaba en su tarjeta inicial lo que terminó de alejarla de cualquier posibilidad de meterse entre las cuarenta y seis jugadoras que se quedan en el torneo. Finalmente, Virginia Espejo, que hoy firmó el mismo resultado de Carmen mejorando en un golpe su tarjeta del viernes, cerró la clasificación de las madrileñas.

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido

Campeonato Individual Masculino RSHECC del 16 al 18 de octubre

El plazo de inscripción para jugadores no socios termina el martes 13 de octubre a las 18:00 horas