Verde de verdes y olor a vida, paz discreta, campo de golf, silencio, triunfo final. El silencio es oro mientras un golfista está jugando
El golf es uno de los deportes más técnicos que hay, sólo superado por el salto de pértiga y necesita grandes dosis de concentración. El verde de la hierba y la paz inquebrantable de un campo de golf son argumentos suficientes.
Las multitudes nunca son recomendables, y en golf menos. Para poder trabajar la técnica, hace falta paz y concentración.
Todas las pistas de tenis son iguales; en cambio, cada campo de golf es diferente, y muchos están diseñados para resaltar la belleza del entorno. El golf es una actividad tanto mental como física, pues pone a prueba nuestras destrezas corporales y nuestra voluntad.
Se debe guardar silencio cuando otro compañero de juego está punto de lanzar. Ni hablar ni hacer cualquier movimiento que le pueda desconcentrar.
Hacer perder la concentración a otro jugador es un gesto de mala educación. Tampoco es correcto distraerle poniéndose en su campo de visión, haciendo gestos extraños o acciones por el estilo.
Para jugar al golf se necesita una concentración total y un profundo desprendimiento de uno mismo. Es necesario tener una actitud casi monacal, al menos mientras dure el juego.
Si llevas tu teléfono móvil, apágalo. El resto de jugadores lo agradecerán.
El silencio, el mejor compañero en golf.
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.