Noticias

El sí de las golfistas madrileñas

Ayer jueves se disputó la décimo séptima prueba del Circuito Senior Damas de la FGM en la Base aérea de Torrejón. BM Supermercados agasajó a todas las jugadoras con un Welcome Pack de avituallamiento antes de comenzar el torneo.

Jugadoras en green

El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.


Rocío Álvarez-Mallo, Mª Luisa Ruiz, Amparo Barba y Violeta Martín se proclamaron vencedoras en sus categorías en la Base aérea de Torrejón. 



Senior 1ª categoría: Rocío Álvarez-Mallo 

Supersenior 1ª categoría: Mª Luisa Ruiz 

Senior 2ª categoría: Amparo Barba 

Supersenior 2ª categoría: Violeta Martín


La FGM siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.


Agradecer la confianza de BM Supermercados (Grupo Unesco) que repite un año más como patrocinador del Circuito Senior Damas de la FGM.

Queda por disputar la gran final en el Real Club de Golf La Herrería el jueves 10 de noviembre.


Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...