Noticias

El ser humano es extraordinario, mil gracias a todos vosotros

La Copa Comunicación y Empresas ofrece su lado más solidario en su III Festival de Madrid de Pitch & Putt este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Madrid Durante la celebración del III Festival de Pitch

La Copa Comunicación y Empresas ofrece su lado más solidario en su III Festival de Madrid de Pitch & Putt este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Madrid

Durante la celebración del III Festival de Pitch & Putt se recogieron alimentos básicos no perecederos para entregar a dos entidades: Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y Fundación Pan y Peces.

La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos con un objetivo deportivo y divulgativo que persigue difundir los valores de este deporte, generó una tonelada de solidaridad durante la celebración del III Festival de Pitch & Putt, torneo donde se han recolectado mil kilos de alimentos no perecederos destinados a dos entidades benéficas.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces han sido los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

Este segundo evento de la Copa Comunicación y Empresas 2013 tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, un gran acontecimiento deportivo abierto a todos los federados españoles en el que han participado golfistas de todas las categorías.

No en vano, este III Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y ha reunido a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Premios para los golfistas más destacados

En el ámbito deportivo, destacar que Juan Fernández-Ardavín –miembro de los equipos nacionales de Pitch & Putt– se impuso en categoría scratch, mientras que Tomás Leggeat ganó en categoría masculina a pesar de su corta edad, Matilde Pariente entre las féminas y José Luis Villabona entre los senior en esta III edición de este Festival de Pitch & Putt.

Estos torneos destinados a la promoción del golf en diferentes entornos sociales están promovidos por la Real Federación Española de Golf, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de una serie de colaboradores habituales como Michelín, Nicol’s, Bahlsen, Castellana Golf, MPC Ambiental, Coca-Cola, Casa de la Viña, Moma, Toro Loco, Coronita y El Antiguo Covento, entre otros.

 

OTRA VEZ GRACIAS MIL A TODOS POR SER EXTRAORDINARIOS

 

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...