La Copa Comunicación y Empresas ofrece su lado más solidario en su III Festival de Madrid de Pitch & Putt este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Madrid Durante la celebración del III Festival de Pitch
Durante la celebración del III Festival de Pitch & Putt se recogieron alimentos básicos no perecederos para entregar a dos entidades: Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y Fundación Pan y Peces.
La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos con un objetivo deportivo y divulgativo que persigue difundir los valores de este deporte, generó una tonelada de solidaridad durante la celebración del III Festival de Pitch & Putt, torneo donde se han recolectado mil kilos de alimentos no perecederos destinados a dos entidades benéficas.
La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces han sido los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.
Este segundo evento de la Copa Comunicación y Empresas 2013 tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, un gran acontecimiento deportivo abierto a todos los federados españoles en el que han participado golfistas de todas las categorías.
No en vano, este III Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y ha reunido a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.
Premios para los golfistas más destacados
En el ámbito deportivo, destacar que Juan Fernández-Ardavín –miembro de los equipos nacionales de Pitch & Putt– se impuso en categoría scratch, mientras que Tomás Leggeat ganó en categoría masculina a pesar de su corta edad, Matilde Pariente entre las féminas y José Luis Villabona entre los senior en esta III edición de este Festival de Pitch & Putt.
Estos torneos destinados a la promoción del golf en diferentes entornos sociales están promovidos por la Real Federación Española de Golf, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de una serie de colaboradores habituales como Michelín, Nicol’s, Bahlsen, Castellana Golf, MPC Ambiental, Coca-Cola, Casa de la Viña, Moma, Toro Loco, Coronita y El Antiguo Covento, entre otros.
OTRA VEZ GRACIAS MIL A TODOS POR SER EXTRAORDINARIOS
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.