Noticias

Continuando con su política de difusión de las Reglas de Golf a todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y Reglas de la Federación de Golf de Madrid sigue adelante con el CURSO AVANZADO DE REGLAS DE GOLF/ESCUELA DE ÁRBITROS 2021. Ayer miércoles 2 de junio se llegó al Ecuador del Curso.

Continuando con su política de difusión de las Reglas de Golf a todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y Reglas de la Federación de Golf de Madrid sigue adelante con el CURSO AVANZADO DE REGLAS DE GOLF/ESCUELA DE ÁRBITROS 2021.

Ayer miércoles 2 de junio se llegó al Ecuador del Curso.

Muchos casos prácticos, juegos de rol y trabajos en grupo donde los alumnos participan y se divierten descubriendo y aprendiendo todos los detalles de las Reglas de Golf. 

Un curso dirigido a federados con un conocimiento previo de Reglas, pero que deseen profundizar en el estudio de las mismas (o que estén preparando la prueba de acceso a la categoría de árbitro de cualquier nivel).

  • Entendiendo el entramado regulatorio, las relaciones entre las Reglas de Golf y sus dependencias y jerarquías.

  • Pensar en modo “Regla aplicable”.

  • Aplicar las Reglas de forma ordenada y secuencial para resolver casos de complejidad avanzada.

  • Tener el conocimiento mínimo necesario para presentarse a una prueba de acceso de árbitros de categoría autonómica o nacional.

El curso se imparte en sesiones de 18:00 a 20:00 horas hasta el 13 de julio de 2021 en la sala de reuniones grande del Centro Nacional de Golf, 1ª Planta.

 

 

 
Compartir en

Más noticias

La Costa del Sol, el paraíso del golf.

La costa del Sol es un lugar único en el mundo para disfrutar de nuestro deporte en un entorno inmejorable.

Oro para Félix José Millán en la Copa de España Individual de Campos Rústicos

La Copa Individual de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial para el club V...

Final del Ranking de Golf Adaptado

El pasado sábado, las 10 mejores parejas de jugadores del ranking de golf adaptado, disputaron la final de la tempo...