Noticias

Continuando con su política de difusión de las Reglas de Golf a todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y Reglas de la Federación de Golf de Madrid sigue adelante con el CURSO AVANZADO DE REGLAS DE GOLF/ESCUELA DE ÁRBITROS 2021. Ayer miércoles 2 de junio se llegó al Ecuador del Curso.

Continuando con su política de difusión de las Reglas de Golf a todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y Reglas de la Federación de Golf de Madrid sigue adelante con el CURSO AVANZADO DE REGLAS DE GOLF/ESCUELA DE ÁRBITROS 2021.

Ayer miércoles 2 de junio se llegó al Ecuador del Curso.

Muchos casos prácticos, juegos de rol y trabajos en grupo donde los alumnos participan y se divierten descubriendo y aprendiendo todos los detalles de las Reglas de Golf. 

Un curso dirigido a federados con un conocimiento previo de Reglas, pero que deseen profundizar en el estudio de las mismas (o que estén preparando la prueba de acceso a la categoría de árbitro de cualquier nivel).

  • Entendiendo el entramado regulatorio, las relaciones entre las Reglas de Golf y sus dependencias y jerarquías.

  • Pensar en modo “Regla aplicable”.

  • Aplicar las Reglas de forma ordenada y secuencial para resolver casos de complejidad avanzada.

  • Tener el conocimiento mínimo necesario para presentarse a una prueba de acceso de árbitros de categoría autonómica o nacional.

El curso se imparte en sesiones de 18:00 a 20:00 horas hasta el 13 de julio de 2021 en la sala de reuniones grande del Centro Nacional de Golf, 1ª Planta.

 

 

 
Compartir en

Más noticias

La importancia de ser Supersenior madrileño

El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y siempre. E...

25 de junio: Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª Categoría.

El Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª se celebrará el próximo 25 de junio

Torneo solidario de golf “Siempre Fuertes”

Juntos, golfistas y bomberos jugarán un torneo en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, en beneficio ...