Pedro Oriol no ha logrado su objetivo de sacar provecho de la jornada de movimiento y ha tenido que conformarse con acabar en tablas con el campo de Pretoria.
Pedro Oriol no ha logrado su objetivo de sacar provecho de la jornada de movimiento y ha tenido que conformarse con acabar en tablas con el campo de Pretoria.
El madrileño recorrió los primeros ocho hoyos del sábado sin poder hacer ninguna anotación en su tarjeta, ni para bien ni para mal, hasta que el hoyo 9, sin duda el hoyo fetiche para Pedro esta semana, rompía la racha con un alentador birdie.
Desafortunadamente, la segunda parte del recorrido empezaba dando quebraderos de cabeza a Oriol. Un doble bogey en el 10 y un bogey en el 12 le obligaban a echar el resto para compensar con dos birdies que resultaron definitivos para cerrar su casillero de hoy.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...