Mañana el Oso Bogey y Las Encinas de Boadilla reciben a los golfistas más jóvenes de Madrid para celebrar la última cita del Circuito “Fun & Golf” del 2020. La FGM, en su afán de acercar el golf a todos, sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos, quitar miedos y nervios. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
Mañana el Oso Bogey y Las Encinas de Boadilla reciben a los golfistas más jóvenes de Madrid para celebrar la última cita del Circuito “Fun & Golf” del 2020.
La FGM, en su afán de acercar el golf a todos, sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos, quitar miedos y nervios. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
Combinar competición y diversión en compañía del Oso Bogey.
Y es tal la demanda que saldrán en 3 tiros. A las 10, a las 12 y a las 14 horas los 98 futuros campeones.
Este Circuito no sólo hace las delicias de los pequeños golfistas, también de sus padres, que ven torneo a torneo cómo sus hijos crecen en valores.
Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...
La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...