Mañana el Oso Bogey y Las Encinas de Boadilla reciben a los golfistas más jóvenes de Madrid para celebrar la última cita del Circuito “Fun & Golf” del 2020. La FGM, en su afán de acercar el golf a todos, sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos, quitar miedos y nervios. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
Mañana el Oso Bogey y Las Encinas de Boadilla reciben a los golfistas más jóvenes de Madrid para celebrar la última cita del Circuito “Fun & Golf” del 2020.
La FGM, en su afán de acercar el golf a todos, sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos, quitar miedos y nervios. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
Combinar competición y diversión en compañía del Oso Bogey.
Y es tal la demanda que saldrán en 3 tiros. A las 10, a las 12 y a las 14 horas los 98 futuros campeones.
Este Circuito no sólo hace las delicias de los pequeños golfistas, también de sus padres, que ven torneo a torneo cómo sus hijos crecen en valores.
Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...