Noticias

El Red Sea Egyptian Challenge se queda huérfano de madrileños

La lucha por la permanencia durante el fin de semana en el torneo del Challenge Tour que estos días se juega en Egipto ha resultado estéril para los madrileños Sebastián García y Antonio Hortal que no han podido pasar el corte.

La lucha por la permanencia durante el fin de semana en el torneo del Challenge Tour que estos días se juega en Egipto ha resultado estéril para los madrileños Sebastián García y Antonio Hortal que no han podido pasar el corte.

En el caso de Sebastián García una complicada primera jornada con dos dobles bogeys prácticamente seguidos, saldó un resultado de 72 golpes a los que llegó después de muchos esfuerzos en los que incluyó un birdie en el hoyo 13 que llegaba tras un bogey y precediendo a un birdie. Menos problemas tuvo ayer donde los bogeys no tuvieron tanta presencia lo que facilitó que, con un birdie menos que el miércoles, lograse terminar bajo par pero a dos golpes del corte.

Por su parte, Antonio Hortal pudo mejorar sus cifras iniciales y terminar con una meritoria tarjeta al par después de reponerse de los dos bogeys y el doble bogey del hoyo 6, con cuatro birdies que compensaron los errores sin que la recuperación fuese suficiente para meterse en el corte.

Compartir en

Más noticias

Sin límites

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...

Clausura del curso de difusión de reglas de golf 2025

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...

And the winner is… Andrea Revuelta

La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...