Noticias

El Red Sea Egyptian Challenge se queda huérfano de madrileños

La lucha por la permanencia durante el fin de semana en el torneo del Challenge Tour que estos días se juega en Egipto ha resultado estéril para los madrileños Sebastián García y Antonio Hortal que no han podido pasar el corte.

La lucha por la permanencia durante el fin de semana en el torneo del Challenge Tour que estos días se juega en Egipto ha resultado estéril para los madrileños Sebastián García y Antonio Hortal que no han podido pasar el corte.

En el caso de Sebastián García una complicada primera jornada con dos dobles bogeys prácticamente seguidos, saldó un resultado de 72 golpes a los que llegó después de muchos esfuerzos en los que incluyó un birdie en el hoyo 13 que llegaba tras un bogey y precediendo a un birdie. Menos problemas tuvo ayer donde los bogeys no tuvieron tanta presencia lo que facilitó que, con un birdie menos que el miércoles, lograse terminar bajo par pero a dos golpes del corte.

Por su parte, Antonio Hortal pudo mejorar sus cifras iniciales y terminar con una meritoria tarjeta al par después de reponerse de los dos bogeys y el doble bogey del hoyo 6, con cuatro birdies que compensaron los errores sin que la recuperación fuese suficiente para meterse en el corte.

Compartir en

Más noticias

La nueva categoría de P&P, imán de nuevos jugadores

El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...

La cantera madrileña “está que arde”

Los sub16 e infantiles madrileños tuvieron una nueva cita el domingo en La Faisanera, Segovia, donde 49 chicos y 25...

El Cto. de Madrid Senior en el R.C. La Moraleja #4

El torneo se disputará en el exigente recorrido #4 del Real Club La Moraleja.