Noticias

El RCG Puerta de Hierro campeón de Madrid Interclubes Masculino

Golf Santander fue el anfitrión durante todo el fin de semana del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino, en el que el Real Club de Golf Puerta de Hierro se proclamó campeón, seguido del RACE subcampeón y como ganador hándicap el Club de Campo Villa de Madrid.

El equipo del RCG Puerta de Hierro con su trofeo de campeón

El calendario de campeonatos de Madrid sigue a buen ritmo y el sábado y domingo les tocó competir por el trofeo a los clubes madrileños con jugadores exclusivamente masculinos en Golf Santander.

La primera jornada (sábado) cada equipo escogió a 2 parejas y jugaron 18 hoyos foursome stroke play scratch. 

Y el domingo disputaron 18 hoyos individuales de stroke play scratch todos los jugadores.

El combinado de RCG Puerta de Hierro compuesto por los jugadores Gabriel Escudero, Juan de la Peña, Álvaro Jiménez y Jaime de Rivera se erigió como campeón de Madrid con un total de 354 golpes brutos.

Como subcampeón se erigió el equipo del RACE con los jugadores Gonzalo Chávez, Santos de Gandarillas, Alejandro José Moreno y Andoni Alfaro con un total de 377 golpes brutos.

El equipo ganador hándicap fue el RCCVM con los jugadores Miguel de Gandarillas, José Domingo Osma, Félix Bolivar y Santiago Montero con un total de 354 golpes netos.
Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...