Noticias

El RCG Las Rozas acoge a los infantiles madrileños

Los infantiles madrileños (13 y 14 años) disputaron otra prueba de su apretado calendario el pasado domingo en el Real Club de Golf Las Rozas de Madrid, valedera para el Campeonato de España 2024.

Panorámica del RCG Las Rozas

La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la Federación de Golf de Madrid. Torneo tras torneo, campeonato tras campeonato demuestra la gran actitud deportiva y humana.

Los infantiles madrileños (35 chicos y 27 chicas) siguen puntuales su calendario repleto de competiciones. El recorrido del Real Club de Golf Las Rozas de Madrid fue el anfitrión de los infantiles masculinos y femeninos,  en el torneo infantil de la RFGM.

El ganador scratch fue: Alonso Gutiérrez con 76 golpes brutos 

Y el vencedor hándicap: Ignacio Martínez con 69 golpes netos 

La ganadora scratch fue Alejandra Hernández con 72 golpes brutos y la vencedora hándicap Sofía Fernández-Ayala con 66 golpes netos.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Madrid se proclama campeón de España Inter Infantil tras destronar a Andalucía

La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...