Noticias

El RCG La Herrería tiene muy buenas noticias

Hazte socio del RCG LA Herrería y benefíciate de una promoción del 50% en la inscripción. Y si eres de los 10 primeros, recibirás una bolsa de palos como obsequio.

Cartel oficial

Durante febrero y marzo te puedes abonar a uno de los campos de golf más maravillosos de España con una Promo Cuota de inscripción del 50% y no la pagas hasta abril.
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea haciendo posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama. 
Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.
Infórmate de las grandes ventajas que ofrecen. Hazte socio de un gran campo en el que podrás disfrutar toda la vida y empieza a disfrutarlo ahora. (toda promoción conlleva la permanencia de un año)


Compartir en

Más noticias

El Encín Golf y WAGC organizando el 6º Match Play Parejas destino Tailandia

En el campo del Encín Golf (Madrid) se va a celebrar la sexta edición del Match Play por parejas destino Tailandia,...

Las golfistas madrileñas con los pies en la Tierra

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su segunda cita del 2024 en el Club de Golf Retamares con l...

Compaginar trabajo y competición es posible

Acuerdo de colaboración entre Nationale-Nederlanden y la Real Federación de Golf de Madrid para ayudar a trabajar a...