El premio consiste en una bolsa de palos, de la marca Taylor Made, con el emblema de la Federación bordado Una vez cerrado el concurso que la Federación planteaba la pasada semana en exclusiva para sus seguidores
Una vez cerrado el concurso que la Federación planteaba la pasada semana en exclusiva para sus seguidores en las Redes Sociales, la ganadora ha sido Mónica Peña Camacho, quien contesto que la foto correspondía al Centro de Tecnificación de Golf.
La ganadora debe contactar con la Federación a partir del próximo lunes, en horario de 8 a 15 horas, y preguntar por la Srta. Marta Martín para concretar la recogida de su premio.
Enhorabuena a la ganadora y más suerte al resto de los participantes en el próximo concurso.
Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...
El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...
Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior