Noticias

El orgullo de ser golfista

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño es un ejemplo vivo de ello.

Foto de ganadores

Los jugadores del colectivo de golf adaptado son un ejemplo de superación y verlos jugar y competir es una inspiración para todos. Ayer compitieron el décimo segundo torneo del Circuito en Air Golf Club (antiguo Los Ángeles de San Rafael Golf).El campo estaba en unas condiciones perfectas que, junto a la temperatura de 24 grados con ligera brisa, hizo la jornada maravillosa. 

Treinta y seis valientes jugaron, compitieron y disfrutaron después de una deliciosa comida. Y todos los miembros del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación de Golf de Madrid coincidieron en la décimo segunda cita del Circuito.

La clasificación quedó de esta manera:

David Muñoz primero en la clasificación hándicap, Rafael Peñafiel segundo y José Ángel Muras tercero.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...

¡Disfruta del Golf de Forma Segura este Verano!

Jugar al golf con altas temperaturas exige cuidar nuestro cuerpo para rendir al máximo y evitar riesgos. Desde la R...