Noticias

El Open de Macao pone en apuros a Colomo

No es para nada habitual encontrar a Javi Colomo entre los jugadores que viajan en el furgón de cola del torneo, sin embargo, sus dieciocho primeros hoyos en el Macao Open no le han dado opción de conseguir un billete mejor.

No es para nada habitual encontrar a Javi Colomo entre los jugadores que viajan en el furgón de cola del torneo, sin embargo, sus dieciocho primeros hoyos en el Macao Open no le han dado opción de conseguir un billete mejor.

Discreto en los primeros compases, Colomo saldaba la primera parte del recorrido al par después de firmar bogey en el hoyo 5 y compensarlo con birdie en el siguiente. Pero la tranquilidad le duró poco. Un doble bogey en el 10 y un bogey al 11 avisaban de que lo malo no había hecho más que empezar.

Tocaba pues mantener la cabeza fría y en eso anduvo el golfista hasta que el 17 volvía a jugarle una mala pasada, esta vez en forma de cuádruple bogey, un traspiés del que no logró recuperar el equilibrio, anotando en el 18 el doble bogey con el que se despedía de la jornada con un resultado de 80 golpes que le obligarán a hacer un esfuerzo extra para pasar el corte mañana. 

Compartir en

Más noticias

Ayudas a jugadores con discapacidad

La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...

Golf al compás con el Circuito Dobles de P&P

El pasado martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido de ...

El Circuito Amateur Absoluto llega a Golf Santander

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la sexta cita en Golf Santander, uno de los campos más largos de...