Noticias

El nuevo proyecto de Nuevo Club de Golf de Madrid

 

Las instalaciones de Nuevo Club de Golf de Madrid están realizando una importante renovación, además de un ambicioso proyecto de mejoras en la comunicación -como una nueva página web, ya activa-, proyectos y actividades que reafirmen el compromiso del club por convertirse en un referente para las familias en la zona noroeste de Madrid.

Y con el propósito de acercar todas las ilusionantes novedades, reformas y proyectos, D. Santiago Rodríguez de Lavalle, presidente de Nuevo Club de Golf de Madrid, y su Junta Directiva, presentaron a Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid, los principales proyectos que ya están en ejecución.

Santiago Rodríguez de Lavalle, presidente de NCGM, e Ignacio Guerras, presidente de la FGM, conversan junto a Carlos de Corral sobre las mejoras y nuevos proyectos que se están realizando en el club.
 

La visita también contó con la participación de Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la FGM; y Carlos de Corral, director deportivo de la FGM, que recibieron la bienvenida por parte del gerente del club, D. José Garrido, y D. Joaquín González , capitán de Nuevo Club de Golf de Madrid.

Santiago Rodríguez hizo entrega a Ignacio Guerras de un emotivo detalle por la visita y en reconocimiento en el trabajo
de promoción y desarrollo del golf.

Nuevo Club de Golf de Madrid, además de potenciar el golf en familia -con especial dedicación a la Academia de Golf como elemento impulsor de nuevas incorporaciones de jóvenes golfistas-, también está comprometido en fomentar el golf para el colectivo de damas, incrementar la visibilidad de las actuaciones en las redes sociales que facilite la comunicación de las grandes ventajas de hacerse socio del club, además de las diferentes ofertas para residentes, empresas y otros colectivos.

Para más información, pincha aquí. 

José Garrido, gerente de NCGM, y Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la FGM, durante la visita.
 

Joaquín González, capitán del NCGM -en el centro- junto a Ignacio Guerras y Santiago Rodríguez

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...