Noticias

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la categoría supersenior no deja de subir en número y afición. El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y para siempre.

Panorámica del Club de Golf Aranjuez

Los supersenior madrileños (65 años y mayores) siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en el Club de Golf Aranjuez 54 jugadores, haciendo patente la enorme demanda.

Dentro del entorno de esta hermosa ciudad considerada como El Real Sitio de Aranjuez, se encuentra el CLUB DE GOLF DE ARANJUEZ, el Club y el Campo, diseñado por Joaquín Oscar Izquierdo Cases, están abiertos para cualquier visitante. Un paisaje rodeado por la rivera del río Tajo con mucha vegetación y como no, un recorrido de 9 hoyos muy técnicos donde el agua y los fueras de límite entran mucho en juego.
En cuanto a las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

En la clasificación Scratch, resultó vencedor Javier de la Cal.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 19,4, quedó en primera posición Tomás Martín.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 19,5 a 36,0, Antonio Juan Navarro fue el vencedor.

La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson. Por una vida mejor.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario