Noticias

El mejor golf profesional toma Madrid: Arranca el Campeonato de Profesionales en Encín Golf

Madrid se convierte esta semana en la capital del golf profesional nacional

Los mejores golfistas del país se dan cita en el exigente diseño de Encín Golf para medirse en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y que se disputará a 54 hoyos en la modalidad Medal Play Scratch -Tras las dos primeras jornadas, se establecerá un corte que dará paso a la ronda final del viernes, donde se coronará al nuevo campeón de Madrid-.

La inclusión del torneo en el TUMI Spain Golf Tour, el circuito de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGAe), asegura un altísimo nivel de competición. La prueba no solo ofrece un título de gran prestigio, sino también valiosos puntos para el orden de mérito nacional, atrayendo a una mezcla de veteranos consagrados y jóvenes promesas que buscan abrirse paso en el panorama profesional.

El escenario, Encín Golf, es conocido por ser un campo moderno y desafiante. Sus calles anchas pero bien defendidas, sus rápidos greenes y la presencia estratégica de obstáculos de agua y bunkers pondrán a prueba la habilidad y la estrategia de todos los participantes. Se espera que el campo, presentado en magníficas condiciones, sea un juez implacable que premie la precisión y la solidez en todas las facetas del juego.

La Real Federación de Golf de Madrid y la PGA de España reafirman con este torneo su compromiso por ofrecer un calendario de competición robusto y de calidad para los profesionales. La RFGM, que celebra el mayor circuito de profesionales de España, integra el Campeonato de Madrid en el circuito PGAe para añadir un escalón y ofrecer el mejor golf.

Sigue de cerca una de las citas más relevantes del golf español, que promete emoción y un gran espectáculo hasta el último putt del viernes.


Clasificación en directo.

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...