Con una segunda vuelta de 74 golpes sigue primero de la tabla. El madrileño Simón Sainz, defensor del título, ha afianzado su dominio en el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 al término de la segunda jornada, que se ha celebrado con normalidad en el Centro Nacional de Golf (Madrid). En esta ocasión se han registrado cinco vueltas iguales o inferiores a 76.
Con una segunda vuelta de 74 golpes sigue primero de la tabla.
El madrileño Simón Sainz, defensor del título, ha afianzado su dominio en el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 al término de la segunda jornada, que se ha celebrado con normalidad en el Centro Nacional de Golf (Madrid). En esta ocasión se han registrado cinco vueltas iguales o inferiores a 76.
Simón Sainz ha firmado 74 golpes para reafirmar su liderato con 146, tres menos que los que acumula Carlos Lucendo, que también acabó el día con 74. La tercera plaza es para Hugo Amado, ya a siete impactos del líder.
En esta ocasión, al margen de los citados Simón Sainz (74), Carlos Lucendo (74) y Hugo Amado (76), que ya tienen categoría de jugador profesional, han obtenido vuelta Alberto Díaz (73) y Miguel Ángel Sánchez (76). Cabe recordar que los participantes en la prueba tienen ante sí un objetivo doble: ganar el torneo y sumar vueltas válidas para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional (igual o inferior a 76).
La primera jornada dejó a Simón Sainz al frente de la competición. El propio Simón Sainz (72), Erik Weber (75) –ganador en 2014- y Carlos Lucendo (75) jugaron por debajo de 76 golpes.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la parti...
Reírse de uno mismo, especialmente en la montaña rusa emocional que a menudo es el golf, te asegura la diversión de...
El Paraíso Golf Club será la sede de una prueba muy especial que reunirá a los ganadores del Comité Amateur Masculi...