Con una segunda vuelta de 72 golpes se coloca el primero de la tabla. El madrileño Simón Sainz y el castellanomanchego Carlos Lucendo han mantenido un emocionante duelo en la segunda jornada del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2015 que podría extenderse a la tercera y definitiva manga, a disputarse este jueves en el Centro Nacional de Golf (Madrid).
Con una segunda vuelta de 72 golpes se coloca el primero de la tabla.
El madrileño Simón Sainz y el castellanomanchego Carlos Lucendo han mantenido un emocionante duelo en la segunda jornada del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2015 que podría extenderse a la tercera y definitiva manga, a disputarse este jueves en el Centro Nacional de Golf (Madrid).
Los 72 golpes de Simón Sainz y los 71 de Carlos Lucendo –mejor vuelta hasta el momento del torneo- han dejado a ambos en una posición privilegiada. Lidera Sainz con 149 golpes al total por 150 de Lucendo, mientras que tercero es el catalán Diego Mier con 156.
Además de estas dos tarjetas válidas –recordemos, iguales o inferiores a 76 impactos-, se registraron en el día las de David Villegas y Miguel Ángel Sánchez, ambas de 76 golpes.
En la primera jornada, los madrileños José Gómez y Simón Sainz se encaramaron al liderato. En esa ronda inaugural no se registraron vueltas válidas. Tanto José Gómez como Simón Sainz invirtieron 77 golpes en su puesta en escena, rebajando en uno la tarjeta del defensor del título, Erik Weber, y en tres las de Ángel Muñoz, Carlos Lucendo y Diego Mier.
Cabe recordar que los participantes en el torneo tienen ante sí un doble objetivo: ganar el torneo y sumar vueltas válidas para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional.
Y es que al tiempo que se disputa el torneo, los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...