Noticias

El madrileño Rodrigo Martín décimo provisional del Puntuable Nacional masculino absoluto

Con una segunda vuelta de 74 golpes se coloca en el topten del campo de Bonmont en Tarragona. Enrique Marín ha tomado el mando en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, torneo valedero para el Ranking Mundial que ha reunido a 60 jugadores en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona). El torneo se juega hasta el domingo 20 de mayo.

Con una segunda vuelta de 74 golpes se coloca en el topten del campo de Bonmont en Tarragona.

Enrique Marín ha tomado el mando en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, torneo valedero para el Ranking Mundial que ha reunido a 60 jugadores en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona). El torneo se juega hasta el domingo 20 de mayo.

N una segunda ronda de 69 golpes, Enrique Marín se pone líder con un total de 137 golpes y dos de ventaja sobre Jorge Maicas, que no ha dicho su última palabra con una tarjeta de 71 golpes el sábado.

También bajo par Albert Boneta, con 141 golpes tras los 69 de la segunda ronda, y Eduard Rousaud, que ha perdido el primer puesto de la tabla después de firmar 74 golpes. Cierra el top 5 Lucas Mota, con 143 a pesar de sus 74 golpes.

David Puig, Samuel Espinosa e Ignacio de Pineda, con 144, el par, tienen también opciones a falta de dos rondas.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El Arte de Jugar al Golf Sin Retrasar al Resto

El secreto para ser el compañero de partida ideal no reside en tener un swing perfecto, sino en dominar el ritmo de...

Cancelado el Circuito MAJ del 3 de octubre, pero la competición infantil continú...

Se suspende la prueba del Circuito MAJ, dando paso a dos nuevos torneos infantiles que serán puntuables para el Cam...