Con una segunda vuelta de 74 golpes se coloca en el topten del campo de Bonmont en Tarragona. Enrique Marín ha tomado el mando en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, torneo valedero para el Ranking Mundial que ha reunido a 60 jugadores en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona). El torneo se juega hasta el domingo 20 de mayo.
Con una segunda vuelta de 74 golpes se coloca en el topten del campo de Bonmont en Tarragona.
Enrique Marín ha tomado el mando en el Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, torneo valedero para el Ranking Mundial que ha reunido a 60 jugadores en el Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona). El torneo se juega hasta el domingo 20 de mayo.
N una segunda ronda de 69 golpes, Enrique Marín se pone líder con un total de 137 golpes y dos de ventaja sobre Jorge Maicas, que no ha dicho su última palabra con una tarjeta de 71 golpes el sábado.
También bajo par Albert Boneta, con 141 golpes tras los 69 de la segunda ronda, y Eduard Rousaud, que ha perdido el primer puesto de la tabla después de firmar 74 golpes. Cierra el top 5 Lucas Mota, con 143 a pesar de sus 74 golpes.
David Puig, Samuel Espinosa e Ignacio de Pineda, con 144, el par, tienen también opciones a falta de dos rondas.
Descuento directo del 20% para todos nuestros federados
El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...
Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...