Otros 16 madrileños disputan el puntuable este fin de semana. La cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt se celebra este fin de semana, 4 y 5 de octubre, en el campo de Green Paddock, donde se citan 26 jugadores, entre ellos, muchos de los mejor clasificados hasta la fecha en el Ranking.
Otros 16 madrileños disputan el puntuable este fin de semana.
La cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt se celebra este fin de semana, 4 y 5 de octubre, en el campo de Green Paddock, donde se citan 26 jugadores, entre ellos, muchos de los mejor clasificados hasta la fecha en el Ranking.
El campo de Green Paddock Golf (Torrelodones, Madrid) pone el punto y final a los Puntuables para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014 con la celebración de la cuarta prueba.
El cordobés Andrés Pastor ha tomado ventaja en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se celebra en el recorrido madrileño de Green Paddock Golf, donde figura al frente de la clasificación tras la primera jornada, en la que se han disputado dos vueltas de 18 hoyos.
Andrés Pastor, que este año ha ganado el Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt y, junto a su padre Víctor, el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt hace apenas tres semanas, es el único participante que ha rebajado el par gracias a dos sobresalientes vueltas de 51 y 54 golpes para un total de 105.
Estos registros le permiten aventajar en 4 golpes al dúo formado por el madrileño Manuel Navarro y Antonio Serra, que a su vez superan en uno a José María Belda, cuarto en la tabla a falta de 18 hoyos para la conclusión.
Mañana se disputa la segunda y última jornada
Ver clasificación 1ª jornada y salidas 2ª jornada
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.