Noticias

El madrileño Luis Masaveu escala al sexto puesto provisional del Internacional de España sub-18 masculino Stroke Play

Con una tercera vuelta de 68 golpes, se coloca a 4 golpes del líder. David Puig ha alcanzado el liderato en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018 tras una tercera ronda de intensa pelea y donde ha tenido que sacar su mejor golf para, con 67 golpes, acabar con un total de 205, dos golpes menos que Javier Barcos y Eduard Rousaud, que se han postulado para la victoria con 67 y 66 golpes respectivamente.

Con una tercera vuelta de 68 golpes, se coloca a 4 golpes del líder.

David Puig ha alcanzado el liderato en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018 tras una tercera ronda de intensa pelea y donde ha tenido que sacar su mejor golf para, con 67 golpes, acabar con un total de 205, dos golpes menos que Javier Barcos y Eduard Rousaud, que se han postulado para la victoria con 67 y 66 golpes respectivamente.

La jornada final se presenta emocionantísima, con muchas opciones. Dos golpes de diferencia entre el primero y los dos segundos presagia un domingo muy tenso con 17 jugadores bajo par.

Además, con 208 se sitúan enc uart posición Hugo Aguilar que ha firmado 69 golpes, y Luke O´Neill, que entregado 68 golpes. No se descarta con 209 golpes Luis Masaveu, que con 68 golpes el sábado ha avanzado posiciones.

Por su parte, Rodrigo Martín y Pedro Marín, con 76 golpes, se han alejado en la clasificación y pierden sus opciones con un total de 211 y 214 golpes respectivamente.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...