Noticias

El madrileño Javier Gallegos lucha magníficamente en el Campeonato de Europa Individual Masculino

Gallegos está en la 35 posición frente a 145 jugadores De los 145 jugadores inscritos al campeonato, Javier Gallegos, único representante de Madrid se ha colocado en la segunda jornada en el puesto 35 con una vuel

Gallegos está en la 35 posición frente a 145 jugadores

De los 145 jugadores inscritos al campeonato, Javier Gallegos, único representante de Madrid se ha colocado en la segunda jornada en el puesto 35 con una vuelta de 74 golpes y 4 birdies.

Los mejores jugadores amateurs de Europa, las promesas del golf del día de mañana, están compitiendo en el Real Club de Golf El Prat, donde tiene lugar el 26º Campeonato de Europa Individual Masculino hasta el 10 de agosto.

Con respecto a los otros representantes españoles destacar la actuación de Scott Fernández, colíder junto a Reeve Whitson y Mathieu Fenasse con una magnífica vuelta de 70 golpes.

A lo largo de la jornada hubo jugadores que amenazaron con tomar la cabeza, pero El Prat es un campo que no perdona los errores, por pequeños que sean. Que se lo digan al italiano Riccardo Michelini, que llegó a marchar con -3 en el 9 y vio como entre el 10 y el 13 le caían tres birdies. Las condiciones del campo de Terrassa aseguran que el ganador será un muy buen ganador.

Cabe recordar que este Campeonato de Europa Individual Masculino contará, al menos en sus tres primeras jornadas –la cuarta la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados-, con muchos golfistas llamados a hacer cosas grandes en el futuro.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...