Nutrida representación madrileña. Hoy ha comenzado el Internacional de España Sub-18 Masculino. Los jugadores Alejandro del Rey, Hugo Espósito, Sergio Parriego, Adrián Mata, Cristian Martín, Manuel García de Paredes, Jaime Malaver, Ignacio Montero y Jaime Gervás representan a Madrid hasta el domingo 7 de septiembre en tierras murcianas.
Nutrida representación madrileña.
Hoy ha comenzado el Internacional de España Sub-18 Masculino.
Los jugadores Alejandro del Rey, Hugo Espósito, Sergio Parriego, Adrián Mata, Cristian Martín, Manuel García de Paredes, Jaime Malaver, Ignacio Montero y Jaime Gervás representan a Madrid hasta el domingo 7 de septiembre en tierras murcianas.
En la primera vuelta con 70 golpes se ha colocado líder el andaluz Gonzalo Leal, empatado al holandés Martin Hörters. En tercera posición con una magnífica vuelta de 71 golpes se sitúa el madrileño Jaime Gervás.
En sexta posición con 72 golpes Adrián Mata y en la décimo cuarta Jaime Malaver y Félix Bolívar.
Un total de 90 jugadores -41 de ellos, españoles- juegan esta semana el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2014, que busca en Hacienda del Álamo (Fuente Álamo, Murcia) sucesor a Mario Galiano, ganador en las tres últimas ediciones.
A su lado, la nueva hornada del golf masculino español, con el madrileño Alejandro del Rey (-1.8) –ganador este mismo año de los Puntuables Nacionales Juveniles REALE y de la Copa Biarritz- a la cabeza. El vigente campeón de España Sub 18, Víctor García Broto (-1.5), Martín Larrea (-1.6) o Pablo Rodríguez-Tabernero (-1.4) son varios de los integrantes de esta talentosa generación que asoma en los últimos años.
El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego