Noticias

El madrileño Enrique Fuciños segundo provisional en el Campeonato de España Masculino 4ª categoría

Con dos vueltas de 89 y 91 golpes se coloca segundo en el campo Augusta Golf Calatayud. El Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2018, se juega hasta el domingo 20 de mayo en el campo de Augusta Golf Calatayud (Calatayud, Zaragoza).

Con dos vueltas de 89 y 91 golpes se coloca segundo en el campo Augusta Golf Calatayud.

El Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2018, se juega hasta el domingo 20 de mayo en el campo de Augusta Golf Calatayud (Calatayud, Zaragoza).

De los 60 jugadores, 13 de ellos son madrileños y Enrique Fuciños se ha colocado segundo en la tabla con dos vueltas de 89 y 91 golpes. Fernando Blanco con dos vueltas de 95 golpes se sitúa en el puesto octavo provisional.

El torneo, como es norma habitual, se disputa al mejor de 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...