Noticias

El madrileño David Vidal-Pinheiro segundo provisional del II Puntuable Nacional P&P

David está a dos golpes del líder Bernabé González. Bernabé González es el primer líder en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se está jugando en el campo de Las Ranillas (Zaragoza) y que se celebra sobre tres vueltas de 18 hoyos Stroke Play en las jornadas del sábado y el domingo.

David está a dos golpes del líder Bernabé González.

 

Bernabé González es el primer líder en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se está jugando en el campo de Las Ranillas (Zaragoza) y que se celebra sobre tres vueltas de 18 hoyos Stroke Play en las jornadas del sábado y el domingo.

 

Bernabé González, que se impuso en el I Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014 que se jugó en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria), ha comenzado con la misma fuerza y dos tarjetas de 50 y 54 golpes.

 

El líder tiene una ventaja de dos golpes sobre el madrileño David Vidal, que tras firmar 55 golpes por la mañana ha sido el mejor por la tarde con 51golpes, y Agustín Martín, que también ha conseguido bajar del par después de dos tarjetas de 52 y 54 golpes.

 

El domingo, con la ronda final se decidirá el campeón de esta segunda prueba puntuable y donde Bernabé González deberá defender su liderazgo.

 

También han acudido los madrileños Juan Fernández-Ardavín en noveno lugar e Iván Carles en décimo puesto provisional.

 

La tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional 2014 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), y la cuarta los días 4 y 5 de octubre en Green Paddock (Madrid). Además, puntúan los Campeonatos de España Masculino, a jugarse los días 7 y 8 de junio en Panorámica (Castellón), y Femenino, a celebrarse el 22 y 23 de marzo en Green Life (Málaga).

 

Ver resultados 1ª vuelta

 

Ver resultados 2ª vuelta

 

 

Compartir en

Más noticias

El Circuito senior de P&P, jugando entre amigos

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Encín Golf con la participación de 78 ...

Nueva colección Primavera-Verano by DEPIQUE

DEPIQUE, marca de equipamientos de golf, fittings personalizados y asesoramiento experto, presenta su colección Pri...

Protocolo de actuación en tormentas eléctricas

La Real Federación de Golf de Madrid informa que, en el marco de sus competencias en materia de organización y segu...