El madrileño se coloca primero junto a Ignacio Lavigne con un cómputo general de 154 golpes a falta de la última jornada. De los 32 madrileños compitiendo en el campeonato de España Masculino de 2ª Categoría Daniel Linaae ha escalado en la segunda jornada al primer puesto junto al andaluz Ignacio Lavigne.
El madrileño se coloca primero junto a Ignacio Lavigne con un cómputo general de 154 golpes a falta de la última jornada.
De los 32 madrileños compitiendo en el campeonato de España Masculino de 2ª Categoría Daniel Linaae ha escalado en la segunda jornada al primer puesto junto al andaluz Ignacio Lavigne.
Se está jugando el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2017 en el campo del Club de Golf de Soria, que acoge la competición hasta el domingo 18 de junio.
El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, viene marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5). Hasta 27 cumplen con esta premisa que les sitúa en el grupo de principales favoritos al título.
Todos los participantes en la prueba disputan 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.
El miedo “per se” no es malo, como todas las emociones, es una reacción natural que, en pequeñas dosis, ayuda a con...
Nuevas fechas para buscar un hueco en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín