Noticias

El madrileño Bruno Ripalda queda décimo segundo en la Doral Publix Junior Golf Classic

La primera fase del Doral Publix Junior Classic, la que incumbe a los jugadores de hasta 13 años, ha finalizado en Miami (Florida, Estados Unidos) con el balance para la representación española de cinco Top 20. El madrileño Bruno Ripalda, décimo segundo en su prueba, ha sido el más destacado en el campo de Doral Golf Resort.

La primera fase del Doral Publix Junior Classic, la que incumbe a los jugadores de hasta 13 años, ha finalizado en Miami (Florida, Estados Unidos) con el balance para la representación española de cinco Top 20.

El madrileño Bruno Ripalda, décimo segundo en su prueba, ha sido el más destacado en el campo de Doral Golf Resort.

A modo de resumen, esta fase ha deparado los siguientes Top 20 para el golf español: Bruno Ripalda (12º) e Ignacio Cuellar (20º) en categoría masculina de 8-9 años, Nicolay Barrios (17º) y Pablo García-Terol (19º) en masculina de 12-13 años, e Irene García (19ª) en categoría femenina 12-13 años.

Como todos los años, el Doral Publix Junior Classic, cita que cierra el calendario juvenil a nivel internacional, se divide en categorías, jugando los golfistas de 13 años y menores los días 18 y 19, y los de 14, 15, 16 y 17 años los días 21, 22 y 23.

De forma que este sábado entran en acción otros diez españoles: Claudia Alnadim, Alejandra Cuéllar, Julia López y Alejandra Sánchez (femenina 14-15 años); Andrés Asín y Maxim Danilin (masculina 14-15 años); Juan Callejo, Xavier Martínez y Luis Masaveu (masculina 16-18 años); y Patricia Garre (femenina 16-18 años).

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

En juego las semifinales del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...

Álvaro Pastor, Sergio Jiménez y Jaime Montojo a por todas en The Amateur

Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...

Las senior y supersenior madrileñas rompiendo moldes

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su octava cita del 2025 en el rec...