Ha quedado octavo en la clasificación general junto al portugués Nuno Pereira. La pareja formada por el sueco Tomas Persson y el italiano Gianluca Bolla ha obtenido el triunfo en el Internacional de España Dobles e Individual Senior Masculino 2015 que ha concluido en el Club de Golf Oliva Nova (Valencia).
Ha quedado octavo en la clasificación general junto al portugués Nuno Pereira.
La pareja formada por el sueco Tomas Persson y el italiano Gianluca Bolla ha obtenido el triunfo en el Internacional de España Dobles e Individual Senior Masculino 2015 que ha concluido en el Club de Golf Oliva Nova (Valencia). Este viernes arrancará la prueba individual, a celebrarse en el mismo campo hasta el próximo domingo.
Tomas Persson y Gianluca Bolla firmaron 69 golpes en la segunda jornada para anotarse un acumulado de 139 y resolver a su favor un final de torneo tremendamente igualado. Hasta tres parejas han empatado en la segunda posición a un solo golpes de los ganadores, las formadas por los franceses Richard Sallaberry y Bernard Ventimiglia, el sueco Mats Andersson y el irlandés Adrian Morrow, y los ingleses John Ambridge y Douglas Cameron.
Entre los españoles, el mejor papel lo han firmado el madrileño Borja Queipo de Llano y el portugués afincado en España Nuno Pereira, que se han clasificado en la octava plaza con tarjetas de 73 y 75 golpes.
Otra pareja, los dos madrileños, Valentín Díaz y Anastasio Canas han acabado en el puesto 11 con dos vueltas de 74 y 76 golpes.
A partir de mañana se juega el Internacional de España Individual Senior Masculino 2015 bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.
Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...
Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...
La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...