Una nutrida representación de Madrid está tomando parte en el Puntuable; 52 jugadores. El madrileño Álvaro Llanza es el líder destacado del III Puntuable Nacional Senior Masculino que se está jugando en el campo de Golf Valdeluz (Guadalajara) con la participación de 87 golfistas. Una excepcional tarjeta de 66 golpes es la causante de su privilegiada posición.
Una nutrida representación de Madrid está tomando parte en el Puntuable; 52 jugadores.
El madrileño Álvaro Llanza es el líder destacado del III Puntuable Nacional Senior Masculino que se está jugando en el campo de Golf Valdeluz (Guadalajara) con la participación de 87 golfistas. Una excepcional tarjeta de 66 golpes es la causante de su privilegiada posición.
Esos 66 impactos le han situado en cabeza con cuatro golpes de renta sobre Jorge García y cinco sobre Borja Queipo de Llano, Ignacio González y Manuel Ruiz. Todos ellos tienen la complicada misión de intentar desbancar este domingo a un Álvaro Llanza intratable en la primera jornada.
Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Gerona).
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...