Noticias

El madrileño Alberto Borges en el top-twenty provisional del Campeonato Internacional Senior de P&P

Con una vuelta de 61 golpes y a 19 golpes del líder. Santiago Izaguirre y María Tapia son los primeros líderes tras el comienzo de la séptima edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt 2017, que un año más se juega en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Santander, Cantabria). El torneo se juega este fin de semana, días 24 y 25 de junio.

Con una vuelta de 61 golpes y a 19 golpes del líder.

Santiago Izaguirre y María Tapia son los primeros líderes tras el comienzo de la séptima edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt 2017, que un año más se juega en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Santander, Cantabria). El torneo se juega este fin de semana, días 24 y 25 de junio.

Tras los primeros 18 hoyos Santiago Izaguirre se ha colocado en primera posición después de una buena tarjeta de 53 golpes, y cuenta con una ventaja de un golpe sobre cuatro perseguidores: Daniel Mantecón, Juan Carlos Aizpurúa, Ángel Viejo y Miguel Ángel Castanedo, que tras firmar el par plantarán batalla el segundo día.

En la categoría femenina, María Tapia ha firmado 57 golpes y saldrá el domingo con más margen, hasta 10 golpes de ventaja sobre María del Carmen Cámara y once sobre Mercedes Acereda y Conchita Puente.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Madrid, bajo la lluvia: La clave de la sostenibilidad en los campos de golf

Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible

Más allá del paraguas

Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...