Miguel Ángel Martín ha completado este lunes el prestigioso U.S. Senior Open, con un discreto resultado que le ha llevado a concluir con un global de +10.
Miguel Ángel Martín ha completado este lunes el prestigioso U.S. Senior Open, con un discreto resultado que le ha llevado a concluir con un global de +10.
Tras las suspensión de ayer debido a las malas condiciones climáticas, la final del Abierto estadounidense para séniors se vio aplazada hasta hoy lunes donde Martín entrego una tarjeta de 73 golpes.
Aunque su tarjeta sumaba los mismos golpes que ayer, las anotaciones mostraban algunas variaciones como la ausencia de uno de los tres birdies del sábado. A los dos birdies que de la segunda vuelta, Martín añadió cinco bogeys antes de completar el torneo, de los cuales tres aparecían antes del hoyo nueve.
Madrid aporta al talento español en el Augusta National Women's Amateur, un póker de estrellas en ascenso: Paula Ma...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer martes su tercera cita del 2025 en el Club de Golf La Dehe...
El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...