Noticias

El lunes deja a Martín completar el U.S. Senior Open en un discreto lugar

Miguel Ángel Martín ha completado este lunes el prestigioso U.S. Senior Open, con un discreto resultado que le ha llevado a concluir con un global de +10.

Miguel Ángel Martín ha completado este lunes el prestigioso U.S. Senior Open, con un discreto resultado que le ha llevado a concluir con un global de +10.

Tras las suspensión de ayer debido a las malas condiciones climáticas, la final del Abierto estadounidense para séniors se vio aplazada hasta hoy lunes donde Martín entrego una tarjeta de 73 golpes.

Aunque su tarjeta sumaba los mismos golpes que ayer, las anotaciones mostraban algunas variaciones como la ausencia de uno de los tres birdies del sábado. A los dos birdies que de la segunda vuelta, Martín añadió cinco bogeys antes de completar el torneo, de los cuales tres aparecían antes del hoyo nueve.

Compartir en

Más noticias

Luis Montero y Rafael Santonja campeones de Madrid Dobles de P&P

La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...

Emotivo discurso de agradecimiento al golf madrileño de Begoña Zamorano, preside...

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, agradeció a familias, técnicos, clubes, instituciones y aficionados su cons...