Noticias

El LETAS noruego concluirá sin madrileñas

Completada la segunda jornada en el Drobak Ladies Open, ninguna de las dos madrileñas podrán completar la octava cita del calendario en el LET Access Series que mañana concluye en Dobrak, Noruega.

Completada la segunda jornada en el Drobak Ladies Open, ninguna de las dos madrileñas podrán completar la octava cita del calendario en el LET Access Series que mañana concluye en Dobrak, Noruega.

A pesar de los esfuerzos por pasar el corte, será un golpe el que separe a Luna Sobrón de conseguirlo después de que el doble bogey del hoyo 16, la única anotación de la segunda vuelta,  le dejase definitivamente fuera de competición después de completar la ronda con 72 golpes.

Por su parte, Virginia Espejo no pudo reducir lo suficiente el lastre de los 77 golpes de la ronda inicial y, aunque mejoró el resultado firmando 74 impactos, tampoco podrá disputar la ultima jornada del torneo. 

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...