Noticias

El LETAS noruego concluirá sin madrileñas

Completada la segunda jornada en el Drobak Ladies Open, ninguna de las dos madrileñas podrán completar la octava cita del calendario en el LET Access Series que mañana concluye en Dobrak, Noruega.

Completada la segunda jornada en el Drobak Ladies Open, ninguna de las dos madrileñas podrán completar la octava cita del calendario en el LET Access Series que mañana concluye en Dobrak, Noruega.

A pesar de los esfuerzos por pasar el corte, será un golpe el que separe a Luna Sobrón de conseguirlo después de que el doble bogey del hoyo 16, la única anotación de la segunda vuelta,  le dejase definitivamente fuera de competición después de completar la ronda con 72 golpes.

Por su parte, Virginia Espejo no pudo reducir lo suficiente el lastre de los 77 golpes de la ronda inicial y, aunque mejoró el resultado firmando 74 impactos, tampoco podrá disputar la ultima jornada del torneo. 

Compartir en

Más noticias

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...