Noticias

El juego corto; un imán para golfistas

Golf Negralejo fue el anfitrión de los torneos de 1ª y 2ª categoría de caballeros y Las Encinas de Boadilla de Iniciación, los tres de P&P. 196 golfistas disfrutaron de tres torneos el pasado fin de semana.

Jugadores del Circuito de Iniciación en Las Encinas de Boadilla

Golf Negralejo fue el anfitrión de los torneos de 1ª y 2ª categoría de caballeros y Las Encinas de Boadilla de Iniciación, los tres de P&P.

196 golfistas disfrutaron de tres torneos el pasado fin de semana.


El sábado, el campo de Golf Negralejo acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, en el que participaron 76 jugadores, resultando ganador scratch José Mª Lacalle, con 61 golpes netos y el vencedor hándicap fue Javier Rubio con 51 golpes netos.


El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 59 jugadores, resultó ganador scratch Fernando Mata, con 53 golpes netos y el vencedor hándicap fue Juan Pablo Crespo con 53 golpes netos.


También el domingo en Las Encinas de Boadilla acogió a 39 jugadores y a 22 jugadoras que disfrutaron de sus primeras competiciones. Se jugó 18 hoyos de P&P.

El vencedor masculino de la prueba de iniciación fue Rodrigo Seijas con 40 puntos y la ganadora fue Mª Cruz Arrastia con 35 puntos.

Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.


La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.


Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 


Ver resultados 1ª cat

Ver resultados 2ª cat

Ver resultados Iniciación

 


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...