Noticias

El juego corto, más por menos

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad de tiempo.

Panorámica de Golf Park

El pasado domingo se reunieron 41 jugadores de 2ª categoría del Circuito General de P&P. Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el Putt". 

El domingo fue el turno de los caballeros de 2ª categoría reservada a aquellos jugadores masculinos que tengan un hándicap comprendido entre 20,5 y 30,0. La jornada fue muy calurosa. Se dieron cita 41 jugadores y el primer clasificado hándicap fue José María Corral con 50 golpes netos y el segundo clasificado fue José Bravo con 51 golpes netos. El ganador scratch fue Carlos Romero con 59 golpes brutos.

Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 
Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...