Noticias

El juego corto llena los campos madrileños

La modalidad de Pitch & Putt sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Hay que dominar el juego corto para avanzar en el golf.

Panorámica de Las Encinas de Boadilla

Ayer fue el turno de los senior y en poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. 

En cuanto a las clasificaciones deportivas quedaron de la siguiente manera:

•  Ganador Hándicap Senior -  RICARDO BRENES 

•  Ganador Hándicap Supersenior -  MARIA CERVERA 

•  Ganador Scratch General - JUAN FERNANDEZ-ARDAVIN

Ver álbum de fotos

Y el pasado sábado, el campo de golf de Las Encinas de Boadilla acogió el torneo de 2ª categoría de caballeros, en el que participaron 85 jugadores, resultando ganador scratch Juan Carlos Martín, con 64 golpes brutos y vencedor hándicap David Sancha con 54 golpes netos.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

Compartir en

Más noticias

Marta Muñoz se corona en Cataluña

La jugadora madrileña, componente de CETEMA, gana la Copa de Cataluña después de un duelo apasionante con la catala...

El Circuito Amateur Absoluto a todo trapo

Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.

A la vanguardia de Europa

El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...