Noticias

El juego corto está de moda

Este pasado fin de semana, se disputaron tres torneos del Circuito General de P&P de damas y de caballeros (primera y segunda categoría) en el campo de Green Paddock.

En el green

Es vital dominar el juego corto para avanzar en el golf y la modalidad de Pitch & Putt sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. El pasado fin de semana reunió a 129 jugadores repartidos en tres torneos.
Green Paddock hizo las veces de anfitrión para el torneo de 2ª categoría del sábado, con la participación de 58 jugadores, en un sólo tiro, resultando ganador scratch Ángel Martín con 55 golpes brutos y vencedor hándicap Ángel Utrilla con 47 golpes netos.
El domingo, jugaron los participantes de 1ª categoría de caballeros y las damas también en Green Paddock. En 1ª categoría de caballeros participaron 49 jugadores, resultando ganador scratch Rafael Santonja con 47 golpes brutos y vencedor hándicap Luis Bazaga con 52 golpes netos.

En cuanto a las damas, participaron 22 jugadoras resultando ganadora scratch Mª Luisa Ruiz con 58 golpes brutos y vencedora hándicap Mª Elena Delgado con 51 golpes netos.

Agradecer el patrocinio a todos los torneos y campeonatos de P&P a Bodegas Habla y al catering FFG.


Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...